Descripción del Blog

Un día tiene 24 horas, pero no estamos ocupados todo ese tiempo. Siempre nos las arreglamos para sacar algo de tiempo libre para intentar descansar de la rutina para hacer cosas que nos diviertan, nos distraigan de las tareas diarias o simplemente para descansar. Aquí os contaré que hago en mis ratos libres para no saturarme de todo el día.

martes, 17 de junio de 2014

Pilot Parallel Pen - probando estos bolígrafos de punta plana con caligrafía estilo ITALIC

Hace tiempo que le eché el ojo a estos bolígrafos de la marca PILOT, los Parallel Pen. Realmente me enamoré de todas las cosas que se pueden hacer con ellos, si se saben utilizar.



Al final me decidí y los encargué por Internet. Tardaron en llegar poco más de medio mes, pero la espera mereció la espera. ¡Son geniales! Punta plana con distintos anchos. Cartuchos con muchos colores diferentes. Posibilidad de degradar esos colores y hacer dibujos hermosos. Y muchas más cosas.

Mi caligrafía con ellos se puede mejorar, está claro, pero eso es lo que menos me preocupa. Los estuve probando en distintos tipos de papel que encontré por casa, y todos ellos adsorbían la tinta, por lo que los trazos no se quedan muy definidos. Si alguien sabe algún tipo de hoja en el que se quede bien, me encantaría que lo comentara.

Me grabé probando a escribir en una hoja uno de los tipos de caligrafía que te vienen en la hoja de instrucciones, el tipo ITALIC en minúsculas. Lo pongo para que lo veáis.


Iré probando poco a poco el resto de tipos de caligrafía, mayúsculas y minúsculas, y las iré subiendo por aquí y a mi canal de YouTube. Mientras tanto, espero ir mejorando la letra para que quede mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario