Llevaba ya algún tiempo pensando en mis vídeos, en la manera que los hago y si podría haber alguna manera de reinventar y hacerlos un poco distintos.
Además, sobretodo los vídeos de caligrafía con los pilot parallel pen, los hago de la misma manera sea cual sea el tipo de letra que trate en el vídeo.
Entonces, después de ver tantos vídeos iguales, me medio obligué a pensar en maneras de seguir haciendo caligrafía pero de una forma nueva para mí y que aún no sé como va a resultar.
De momento voy a descansar con la caligrafía gótica, ya hice bastantes ejemplos de las fuentes que encontré. Ahora me centraré en caligrafía que se pueda hacer con cualquier bolígrafo de punta redonda, de esos que todos tenemos por casa.
Va a ser muy simple, o al menos así es en mi cabeza, que luego tardo mil años en grabar, editar, vídeos resumen a los que linkear, miniatura, etc.
El caso, no me alargo más, que estos nuevos vídeos que tengo en mente, y que uno de ellos ya está en camino, van a consistir en que se contará un pequeño trozo de un cuento a la vez que salen imágenes de cómo escribo algunos trozos con caligrafía distinta en cada vídeo.
No sé como va a resultar. De hecho, sólo llevo pensada una historia, de la cual sólo llevo dos partes y no sé aún lo larga que será, ni las partes que tendrá, ni qué tipo de caligrafía usaré. Aún es un misterio.
Eso era todo. Espero que este pequeño experimento resulte como me imagino.