Hace muchos años que jugué por primera vez a Kingdom Hearts 1 en la PS2. La idea de mezclar las historias de los clásicos de Disney con la historia de Sora es genial. Poder caminar por los lugares de las películas que veía de pequeña era fantástico.
Me gustó tanto que desde entonces he intentado conseguir cada uno de los distintos juegos de la saga en las distintas consolas para los que los sacaron.
No hace mucho volvieron a sacar el primer juego junto con el de la Game Boy Advance-KH Chain of memories y escenas de uno de los juegos de la DS-358/2 days para la PS3, que es con el que jugaré.
Lo que voy a hacer será ir haciendo vídeos de algunos retos y enemigos que salen en el primer juego y dar consejos para que sea más fácil pasar la prueba o derrotar al enemigo.
Empezaré por el primer enemigo que nos encontramos en el juego:
Sincorazón SOMBRA
- Este enemigo es muy escurridizo, ya que con frecuencia se esconden bajo el suelo para que no le podamos atacar. Y también se mueven debajo de él.
- Cuando salten intenta no ponerte debajo de ellas, podrían atacarte.
- Siempre que estemos luchando contra cualquier enemigo hay una misma constante, y es que no puedes estarte quieto, sino recibirás más golpes.
- Lo bueno de este sincorazón es que al final es uno de nivel bajo y se derrota muy fácilmente.
Aquí dejo un vídeo explicativo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario