Descripción del Blog

Un día tiene 24 horas, pero no estamos ocupados todo ese tiempo. Siempre nos las arreglamos para sacar algo de tiempo libre para intentar descansar de la rutina para hacer cosas que nos diviertan, nos distraigan de las tareas diarias o simplemente para descansar. Aquí os contaré que hago en mis ratos libres para no saturarme de todo el día.

martes, 30 de diciembre de 2014

Sherlock Holmes: la aventura #5 (español) - Caminando entre locos

Bueno, si habéis leído la descripción del vídeo, o para los que aún no, quiero avisar de lo siguiente: no habrá más capítulos de Sherlock Holmes la aventura durante unos meses. Esto no es por capricho, si por mí fuera seguiría sin más, pero voy a tener algunos inconvenientes.

Para empezar, ahora tengo que centrarme en los trabajos que tengo acumulados de la universidad. Para seguir, cuando intenté grabar el capítulo #6, nada más empezar, se produjo el mayor de los BUG que me ha pasado jamás, que para arreglarlo me llevaría más tiempo del que dispongo (ya veréis a los que me refiero cuando lo suba...). Y para acabar, me voy de viaje unos 4 meses al extranjero, lo cual significa que como uso el pc fijo para jugar (y no me lo puedo llevar) y el portátil mejor no meterle más cosas...pues esto se resume en que hasta que no vuelva no puedo seguir jugando. Lo siento a los que veáis los vídeos. 

Resumen:
-Escapamos de nuestra celda y recorremos los pasillos del manicomio.
-Ayudamos a escapar a Mauricio y los enfermeros lo vuelven a coger.
-Entramos en el laboratorio y noqueo a un enfermero con porra y silbato.
-Examinamos el piso de arriba y hay un loco planeando una fuga.
-Hablamos con Becker y nos manda a por cristales rosas el laboratorio.
-Intentamos despejar los pasillos de enfermeros, pero nos pillan a la primera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario