Descripción del Blog

Un día tiene 24 horas, pero no estamos ocupados todo ese tiempo. Siempre nos las arreglamos para sacar algo de tiempo libre para intentar descansar de la rutina para hacer cosas que nos diviertan, nos distraigan de las tareas diarias o simplemente para descansar. Aquí os contaré que hago en mis ratos libres para no saturarme de todo el día.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Felicitaciones de cumpleaños

En pocos días será el cumpleaños de mi madre y de mi tía, que son gemelas. Este año mis hermanos y yo no hemos quedado en comprarles nada para este día, pero yo sí que quería hacerles algo especial para su 50 cumpleaños, una cifra especial. No se cumple medio siglo todos los días.

Ahora que estoy con la moda de hand lettering me hacía ilusión hacerles una tarjeta de felicitación con alguna frase típica de cumpleaños y algún dibujo, pero todo hecho por mí, que seguro que de esta manera les gusta mucho más que si fuera una tarjeta comprada en cualquier tienda.

He de decir que ya las tengo listas, pero no podía hacer una entrada donde pusiera las fotos de los dibujos que puse por si alguna de ellas la viera antes de tiempo. Son la misma, solo que las imprimí en folios de colores distintos, según el que le gusta más a cada una.

En cuanto se las entregue el día de su cumpleaños, ya mismo por no decir ya, la publicare en este blog explicando un poco cómo las hice. No hice vídeo de este hand lettering de felicitación de cumpleaños porque me corría prisa, pero igualmente explicaré las ideas que se me fueron ocurriendo al hacerlas ya que retoqué algunos estilos caligráficos para adaptarlos a la felicitación de cumpleaños.

Así es que en un par de días o poco más publicaré la entrada con todo lo que expliqué anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario