Descripción del Blog

Un día tiene 24 horas, pero no estamos ocupados todo ese tiempo. Siempre nos las arreglamos para sacar algo de tiempo libre para intentar descansar de la rutina para hacer cosas que nos diviertan, nos distraigan de las tareas diarias o simplemente para descansar. Aquí os contaré que hago en mis ratos libres para no saturarme de todo el día.

martes, 30 de septiembre de 2014

Sherlock Holmes: la aventura #2 - Un puerto en un río

Buenas. Ya tengo listo el segundo capítulo de la serie de gameplay de Sherlock Holmes La aventura. Este vídeo dura 33:03 minutos, del estilo del anterior.

Aquí dejo el resumen de lo que hago en el capítulo 2 y el vídeo:

  • Terminamos de examinar las pistas.
  • Volvemos a hablar con el niño de la calle para que nos informe.
  • En la librería cogemos un libro y el dueño le echa la bronca al pobre Watson por culpa de Sherlock Holmes.
  • Averiguamos que uno de los raptores trabaja en el puerto.
  • En la taberna del puerto interrogamos a dos hombres por si saben algo sobre los secuestradores.
  • Encontramos a un mensajero borracho en una de las calles.



Seguiré jugando este fin de semana, antes me es imposible. Pero me está gustando el juego y si puedo y no me surge nada que tenga que prestarle atención no me lo dejaré y jugaré lo más seguidamente posible.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario