Descripción del Blog

Un día tiene 24 horas, pero no estamos ocupados todo ese tiempo. Siempre nos las arreglamos para sacar algo de tiempo libre para intentar descansar de la rutina para hacer cosas que nos diviertan, nos distraigan de las tareas diarias o simplemente para descansar. Aquí os contaré que hago en mis ratos libres para no saturarme de todo el día.

martes, 10 de diciembre de 2013

¡Bienvenidos!

          ¡Hola a todos! Doy la bienvenida a todos aquellos que entráis en el blog para curiosear. Primero, me presento. Soy una chica universitaria que a veces necesita desconectar un poco de la rutina diaria de clases todo el día, prácticamente, para descansar y/o despejarme. Aunque también hay veces en las que el aburrimiento me puede cuando las clases se hacen interminables y me pongo en pensar en otras cosas.

          Segundo, decir que siempre me ha hecho ilusión tener un blog para escribir algo y ver cómo funciona todo esto. Nunca se me ha ocurrido una temática para empezar ninguno, al menos nada que llegue a interesar a la gente que curiosea por Internet. Pero como siempre que se me ocurre alguna cosa para hacer o alguna idea no me puedo esperar a darle forma. Así es que un día que tenía el ordenador delante me dio por crearme el blog y empezar a decorarlo sin ni siquiera saber aún de que va a tratar.


          Por último, comentar que para empezar con algo he pensado escribir, al menos de momento, sobre las cosas que me vayan pasando en mis ratos libres o las cosas que se me ocurran en aquellos momentos en los que esté tan aburrida que me ponga a hacer alguna cosa.

          No sé el futuro que le esperará al blog. Ya lo dije, lo empiezo con la idea de ver como funciona y porque me hace ilusión escribir sobre algo. Así es que espero que lo leáis y saquéis algo de él. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario