Descripción del Blog

Un día tiene 24 horas, pero no estamos ocupados todo ese tiempo. Siempre nos las arreglamos para sacar algo de tiempo libre para intentar descansar de la rutina para hacer cosas que nos diviertan, nos distraigan de las tareas diarias o simplemente para descansar. Aquí os contaré que hago en mis ratos libres para no saturarme de todo el día.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Fechas de publicación de vídeos hasta diciembre

Tengo fantásticas noticias que dar. Debido al tiempo libre que estoy teniendo estos días he conseguido pensar un montón de vídeos que hacer y hasta los he organizado para ser publicados en fechas determinadas.

De hecho, he pensado en tantos vídeos distintos que llegarían hasta enero del año que viene. Pero esas fechas me parecen muy lejanas, y tampoco puedo asegurar que sea capaz de poder cumplir con todos los vídeos.

Así es que, para no ser demasiado gafe, ya que mis principales impedimentos para grabar mis vídeos sería la falta de tiempo cuando empiece el curso y que cuando grabe tenga buena luz solar, voy a poneros mi planificación hasta diciembre, antes de Navidad.

23 septiembre
El tesoro de los González #4
30 septiembre
Pilot Parallel Pen – Jeannette (mayúsculas)
7 octubre
El tesoro de los González #5
14 octubre
Pilot Parallel Pen – Chancery Cursive (minúsculas)
21 octubre
El tesoro de los González #6
28 octubre
Pilot Parallel Pen – Chancery Cursive (mayúsculas)
4 noviembre
El tesoro de los González #7
11 noviembre
Caligrafía elegible*
18 noviembre
El tesoro de los González #8
25 noviembre
Caligrafía elegible*
2 diciembre
Nudos celtas triangulares
9 diciembre
Caligrafía elegible*
16 diciembre
Nudos celtas circulares
31 octubre**


*Esto significa que daré a elegir 2 tipos de caligrafía distintos y los espectadores, mediante sus comentarios, decidirán cuál de esas 2 haré para el próximo vídeo de caligrafía.
**Halloween. No sé si me dará tiempo a hacer algún especial para este día, pero me gustaría. Ya anunciaré algo sobre este día más adelante.

Todo lo anterior expuesto puede sufrir alguna modificación si se diera el caso de que se produjera algún inconveniente (tiempo insuficiente, mala luz natural, etc.). Esto es lo que me gustaría que fuera mi programación hasta final de año. A ver si se puede realizar.

MelganniaTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario