Descripción del Blog

Un día tiene 24 horas, pero no estamos ocupados todo ese tiempo. Siempre nos las arreglamos para sacar algo de tiempo libre para intentar descansar de la rutina para hacer cosas que nos diviertan, nos distraigan de las tareas diarias o simplemente para descansar. Aquí os contaré que hago en mis ratos libres para no saturarme de todo el día.

martes, 1 de septiembre de 2015

Intentando hacer algo de provecho

Estaba yo aburrida en mi casa y me da por pensar...¿y por qué esta tarde no te coges la bicicleta y te vas a la muralla del puerto con el portátil y sigues escribiendo el cuento para avanzar y terminarlo una semana de estas?

Todo podría haber salido bien de no ser porque a partir de media tarde, justo cuando me había propuesto salir a dar una vuelta y despegar mi trasero de la silla, echo una mirada por la ventana y me veo una capa amenazante de nubes grises...

Para las pocas ganas que tengo de salir de casa (viva la pereza) y encima el tiempo no me ayuda. al menos hoy... Así es que nada, quizás otro día de estos.

Al menos hoy me ha dado tiempo de grabar un vídeo de un dibujo de un loro que saldrá mañana...editarlo y subirlo programado a YT. Ya está, eso ha sido mi gran día de verano aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario