Descripción del Blog

Un día tiene 24 horas, pero no estamos ocupados todo ese tiempo. Siempre nos las arreglamos para sacar algo de tiempo libre para intentar descansar de la rutina para hacer cosas que nos diviertan, nos distraigan de las tareas diarias o simplemente para descansar. Aquí os contaré que hago en mis ratos libres para no saturarme de todo el día.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Nuevos vídeos de caligrafía

Hace poco me compré un magnífico libro de caligrafía en el que vienen decenas de alfabetos y cómo escribirlos de manera adecuada.

Lo curioso es que divide los tipos de alfabetos según su evolución a lo largo de la historia y cómo se modifican también según en qué país se desarrolle.

Todo esto lo cuento por lo siguiente. Normalmente, la mayoría de mis vídeos de caligrafía los saco de una página de Internet para descargar letras para Word. Ahora, al tener este libro donde me vienen decenas de alfabetos y cómo hacerlos se me ha ocurrido una manera de cambiar estos vídeos que llevo haciendo.

Va a consistir en lo siguiente. Yo haré un vídeo de cualquiera de esos alfabetos, al azar, y al final del vídeo daré a elegir a los espectadores otros 2 alfabetos para que ellos elijan cuál de esos dos les gustaría que hiciera para los próximos vídeos.

Me parece una buena idea para renovar un poco en este tipo de vídeos. ¿Qué os parece a vosotros?

Antes de empezar a hacer estos vídeos tengo que terminar de contar el cuento "El tesoro de los González" mientras los intercalo con otros vídeos de nudos celtas. Pero en cuanto lo termine me pongo con esta nueva idea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario